www.ozonosalud.es
www.ozonosalud.es

Su salud es lo más importante

La Dra. Arrojo, directora de Ozono Salud, cursó sus estudios de medicina en la prestigiosa “Universidad de Navarra”, finalizando los mismos en el año 2007. Durante sus estudios de medicina fue seleccionada como la única alumna interna del departamento de Neurocirugía de la Clínica Universitaria de Navarra.

Posteriormente, se trasladó al Hospital Central de Asturias, donde realizó su programa de formación como médico especialista en Oncología Radioterápica, finalizando el mismo en el año 2013 con la calificación de “Excelente”.

Una vez finalizada su formación como especialista en Oncología, comenzó a trabajar en el “Hospital Universitario Marqués de Valdecilla”, donde a los pocos meses, desarrolló una técnica pionera para el tratamiento del cáncer de mama, que gozó de gran difusión en prensa y televisión, dada la repercusión de la misma para el campo de la ciencia. 

Meses más tarde, un prestigioso hospital Estadounidense, le ofreció una oportunidad para formar parte de su equipo, por lo que la Dra. Arrojo, se trasladó a Michigan en el año 2014 para desarrollar su carrera profesional en “21st Century Oncology”, donde permaneció como coordinadora de investigación hasta Junio de 2017. El gobierno Americano, por su trayectoria profesional, le concedió un visado de trabajo “O1” como “persona extraordinaria en las ciencias”. Así mismo, la Sociedad Americana de Braquiterapia, le concedió un premio a su trayectoria profesional. Realizó la lectura de su tesis doctoral sobre "Protección uretral en el tratamiento del cáncer de próstata con radioterapia" obteniendo la calificación "Cum Laude".

Es el único médico especialista en oncología de España, con formación acreditada en tratamientos con “Ozonoterapia”, por la Sociedad Americana de Ozonoterapia.

Tiene una amplia formación y experiencia en el tratamiento del dolor, así como en asesoramiento nutricional. Es experta universitaria en nutrición oncológica. Ha desarrollado la guía nutricional del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para pacientes a tratamiento oncológico. 

Ha realizado un Fellowship en el Hospital Universitario de Los Ángeles, California, EEUU, el cual es uno de los más prestigiosos del mundo. Durante su estancia en EEUU, ha estado además formándose en tratamientos de protonterapia, en el Hospital Universitario de Pensilvania.

Es médico especialista en oncología radioterápica, en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, Santander, Cantabria. Es además, directora médica de INMOA, "Instituto médico de oncología avanzada" en Madrid, la mayor clínica oncothermia oncológica de España, y premiada como "Mejor Centro de oncothermia de España" en junio de 2019 de manos de la Ministra de Sanidad, Doña María Luisa Carcedo. 

La Dra. Arrojo, es además la principal investigadora del único ensayo clínico con oncothermia que se está realizando en la Sanidad Pública Española.

Recientemente, ha sido nombrada miembro del Comité de ética e investigación de Cantabria (CEIm) y candidata al premio "Mujer de Cantabria".

Ha participado en multitud de prestigiosos congresos médicos, realizado decenas de publicaciones, y forma parte del grupo de tutores de la Sociedad Europea de Oncología. Es miembro de la Sociedad Española de Radioterapia, la Sociedad Americana de Braquiterapia, y la Sociedad Europea de Oncología.

http://www.lainformacion.com/salud/cancer/el-hospital-de-valdecilla-aplica-en-una-sesion-la-radioterapia-para-el-cancer-de-mama_deQo0XBmaB0d50jt2uwS5/

       OzonoSalud

         C/Muralla 1, 3ºF

        Avilés - CP:33401

  ozonosalud@outlook.com

       Tfno: 984.191.318

Atención al paciente

Puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.

 

 



Ahora Ozono Salud en redes sociales: